Vistas de página en total

15 may 2011

PIXAR ANIMATION STUDIOS

Sin duda muchos de los que vean esta entrada pensarán que los dibujos y todas las películas de Pixar o Disney son para niños. Pero yo no lo veo así, la verdad que por lo menos a mi, me hace muchísima más ilusión ver una película de animación que de cualquier otro tipo. Y lo mejor de todo es que mi película favorita es Buscando a Nemo <3 es verdad que la he visto millones de veces, y sí, también es verdad que ya casi hasta me se los diálogos de los personajes, pero y que, es absolutamente increíble y se con toda seguridad que disfruto mucho más viendo esa película que si viese cualquier otra.

Y bueno, Buscando a Nemo es mi película favorita, pero también me encantan muchas otras de Pixar como son Toy Story, Monstruos S.A, Bichos, Cars, Ratatouille etc...

SON ABSOLUTAMENTE INCREÍBLES! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario